¿Un torbellino de color blanco en el jardín? Akila Daisy White es el primer F1 híbrido Osteospermum ecklonis con flores blancas y un centro amarillo reproducido a partir de semillas. Además, esta nueva variedad florece antes y más fácilmente desde principios de primavera hasta finales de otoño. La Akila Daisy White prospera mejor en una maceta, contenedor o borde en un clima templado. Perfecta para añadir una ráfaga de color blanco a jardines. Esta Osteospermum ecklonis tiene numerosas flores que se abren durante el día y cierran por la noche. La Daisy Akila se despide del día con un guiño, ¡ahora también en color blanco!
In detail
Fleuroselect otorga una Medalla de Oro a los avances genuinos en la mejora varietal. Al ser la primera Osteospermum F1 híbrido a partir de semillas en este color, este recién llegado impresionó a los jueces de Fleuroselect con su tono blanco único. El jurado destacó las ventajas para los productores y los minoristas, ya que este Osteospermum blanco complementa la gama existente de maravilla. Por lo tanto, Akila Daisy White verdaderamente se ha ganado su lugar en la galería de Medallas de Oro de Fleuroselect.
Valor comercial
Los cultivadores y productores de plantas jóvenes delirarán con la Akila Daisy White, ya que es la Variedad reproducida a partir de semilla con una tasa de germinación alta, lo que significa que las plantas son fáciles de cultivar en cualquier momento. Por otra parte, esta Osteospermum ecklonis florece antes y con más facilidad durante su ciclo de vida. El minorista ahora puede ofrecer una serie de alta calidad en ‘packs’ premium como Akila Daisy White complementando perfectamente la gama ya existente. Este atractiva recién llegada muestra un excelente desempeño en el jardín en macetas y parterres, convenciendo finalmente a los consumidores. Akila Daisy White, ¡un maravilloso torbellino de color blanco en el jardín!
Información de fondo
Osteospermum, comúnmente llamada Margarita del Cabo o Margarita Africana, es un miembro de la familia de las Asteráceae. Siendo nativas de Sudáfrica, les gustan las condiciones soleadas y bien drenadas y son consideradas como una planta perenne tierna. El nombre proviene de la margarita "ojo del día" porque la flor está abierta durante el día y se cierra por la noche.